Autor Tema: problemas en pareja por incontinencia general  (Leído 1369 veces)

mardudas

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
problemas en pareja por incontinencia general
« en: Diciembre 26, 2015, 12:09:54 am »
Buenas noches

Tengo este problema de incontinencia general y no se como manejarlo a nivel de pareja.

En la vida diaria lo suelo  llevar bien,pero en las relaciones sexuales es cuando viene el problema...es un tema que me avergüenza y me frustra por q no puedo cambiarlo o arreglarlo...temo ese momento en q pueda manchar todo y a la otra persona...se qno tiene arreglo pero tng la esperanza q alguien me pueda decir como manejarlo.

Gracias.

pato

• Administrator
  • Sr. Member
    • Ver Perfil
Re:problemas en pareja por incontinencia general
« Respuesta #1 en: Enero 04, 2016, 09:32:34 am »
Buenas noches

Tengo este problema de incontinencia general y no se como manejarlo a nivel de pareja.

En la vida diaria lo suelo  llevar bien,pero en las relaciones sexuales es cuando viene el problema...es un tema que me avergüenza y me frustra por q no puedo cambiarlo o arreglarlo...temo ese momento en q pueda manchar todo y a la otra persona...se qno tiene arreglo pero tng la esperanza q alguien me pueda decir como manejarlo.

Gracias.

Supongo que una opcion es ajustar los momentos de las relaciones sexuales a momentos alejados de las comidas, le resta espontaneidad pero parece un mal menor

Oscar

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 23, 2017, 06:37:30 pm »
Como dice pato, es posible que con precaución de lo que comes y bebes, y alejando laintimidad de ese horario de comidas, todo vaya mejor. Y en pareja las cosas se toleran mas gracias al amor. No tengas reparo en abrir tus sentimientos con las posibles parejas. nadie es perfecto.

Espero que te animes a contarnos que tal esta çs desde que escribiste este mensaje en este foro.

espero que muy bien.

Un saludo.

Proyecto Shirokuma

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
    • Centro de salud y bienestar para personas con Diversidad Funcional
« Respuesta #3 en: Octubre 09, 2017, 12:53:36 pm »
Hola mardudas ¿se solucionó tu situación con la incontinencia?
Lo hemos consultado con nuestro equipo y nos han recomendado, siempre y cuando sea posible, un sondaje antes del comienzo de las relaciones sexuales ¡Suerte!

www.shirokuma.es

Publi