Autor Tema: Descubierto el Gen que causa la otosclerosis  (Leído 589 veces)

pato

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 251
    • Ver Perfil
Descubierto el Gen que causa la otosclerosis
« en: Septiembre 02, 2016, 09:45:22 am »
El descubrimiento de un nuevo gen puede haber llevado a los científicos un paso más cerca de encontrar un tratamiento para la otosclerosis. La otosclerosis causa la pérdida de la audición.
Gen que causa la otosclerosis descubierto

Los científicos del Instituto del oído del University College de Londres en el Reino Unido han descubierto que la otosclerosis puede ser causada por un defecto en el gen SERPINF1. La otosclerosis es una enfermedad hereditaria en el oído medio que afecta a 1 de cada 200 personas que resultan en la pérdida de audición conductiva .

"Hemos sabido durante algún tiempo que la otosclerosis puede ser heredada. Nuestro descubrimiento del primer gen otosclerosis es muy importante, ya que nos dice acerca de los procesos biológicos implicados en el desarrollo de la enfermedad, "el Dr. Dawson de Sally, el investigador principal de la Universidad College de Londres, dijo.

La otosclerosis es causada por el crecimiento anormal de los huesos en el oído medio , lo que evitará que el estribo del oído medio vibre normalmente en respuesta al sonido. Los síntomas pueden aparecer en forma de mareos, problemas de equilibrio (vértigo), pérdida de la audición y tinnitus . La otosclerosis suele ser hereditaria.

Si se deja sin tratamiento, la pérdida de audición por lo general empeora progresivamente. Las personas con otosclerosis menudo empiezan a perder su audiencia en sus veinte o treinta años hasta finales de la Edad Media, cuando se produce la sordera completa.
El tratamiento de la otosclerosis

Los audífonos ayudan a menudo a las personas que están sufriendo de otosclerosis. Desde otosclerosis es progresiva, más potentes audífonos pueden ser necesarias conforme pasa el tiempo. La cirugía puede ser necesaria para extirpar los huesos del oído medio afectadas y sustituirlos por dispositivos protésicos.

El estudio fue publicado por Oxford University Press.

Fuente: www.ncbi.nlm.nih.gov

Publi