Autor Tema: puedo conseguir la minusvalía?  (Leído 1657 veces)

mer220

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
puedo conseguir la minusvalía?
« en: Diciembre 08, 2015, 10:17:41 pm »
Hola a todos:
Tengo 50 años y una obesidad mórbida importante, mido 1,59 y peso 155 kg. Las rodillas ya no sujetan mi cuerpo y cuando salgo a la calle, q es muy poco, necesito ir con un andador, sin él no puedo ni andar 5 metros, ya q también me ahogo. No puedo ir ya a ningún sitio y hasta el aseo diario me da problemas. Tengo una depresión importante, OS juro q si la eutanasia fuera legal... No tengo familia, ni trabajo, ni puedo buscar nada, porque no puedo hacer nada. Estoy viviendo con un amigo q me ha dejado estar unos meses, porque él también está mal económicamente. Una amiga mía me ha dicho q solicite la minusvalía, creéis q hay posibilidades q me la den?
Muchas gracias a todos

pato

• Administrator
  • Sr. Member
    • Ver Perfil
Re:puedo conseguir la minusvalía?
« Respuesta #1 en: Diciembre 10, 2015, 08:10:31 am »
Hola a todos:
Tengo 50 años y una obesidad mórbida importante, mido 1,59 y peso 155 kg. Las rodillas ya no sujetan mi cuerpo y cuando salgo a la calle, q es muy poco, necesito ir con un andador, sin él no puedo ni andar 5 metros, ya q también me ahogo. No puedo ir ya a ningún sitio y hasta el aseo diario me da problemas. Tengo una depresión importante, OS juro q si la eutanasia fuera legal... No tengo familia, ni trabajo, ni puedo buscar nada, porque no puedo hacer nada. Estoy viviendo con un amigo q me ha dejado estar unos meses, porque él también está mal económicamente. Una amiga mía me ha dicho q solicite la minusvalía, creéis q hay posibilidades q me la den?
Muchas gracias a todos
Si, creo que tienes muchas posibilidades
Animo

mer220

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 10, 2015, 12:35:53 pm »
Gracias...
Ayer estuve en el medico y me han enviado al endocrino y al psiquiatra y en el papel q me ha dado, pone obesidad mórbida, grado 4 y incapacidad para las cosas básicas de la vida.
El lunes iré a solicitarla y mientras me llaman pediré informes, también tengo cita con la asistenta social...
Cuanto tardan en llamar? Lo digo por los informes

pato

• Administrator
  • Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Diciembre 11, 2015, 08:01:29 am »
Gracias...
Ayer estuve en el medico y me han enviado al endocrino y al psiquiatra y en el papel q me ha dado, pone obesidad mórbida, grado 4 y incapacidad para las ri básicas de la vida.
El lunes iré a solicitarla y mientras me llaman pediré informes, también tengo cita con la asistenta social...
Cuanto tardan en llamar? Lo digo por los informes
Depende de la ciudad, en madrid tardan meses así que tranquila
Suerte, si no t importa vete contándonos

Publi