Autor Tema: Hombro minusvalia  (Leído 1869 veces)

Leti_ng

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Hombro minusvalia
« en: Diciembre 27, 2015, 07:39:59 pm »
Hola buenas tardes , haber si me podéis ayudar

Tengo 28 años sufrí un accidente de tráfico, donde tuve lesionado el hombro con tendinitis del supra espinoso , bursitis y el manguito rotador partido, más la clavícula que se partió y se soldó sola. Después de varios de 1 año de rehabilitación decide operarme ya que el dolor con las infiltraciones no se quita,

Me operan fueran de mi ciudad, pasadas dos semana me quitan el cabestrillo y me sigue doliendo pero es un dolor normal después de pasar 6 meses de la operación sigo igual la operación que me hicieron no me han hecho nada del informó que mandó la traumatología de mi hospital, he quedado pero de cómo estaba tengo limitaciones en el hombro me van a volver a operar pero no es seguro de que me dejen bien ya que es la segunda operación para poder tener más movilidad ya que no puedo
 peinarme, ni  vestirme por qué no levantó mi hombro

No tengo fuerza en la toda la movilidad del hombro

Mi pregunta es con estas limitaciones en el hombro me podrían dar alguna minusvália

pato

• Administrator
  • Sr. Member
    • Ver Perfil
Re:Hombro minusvalia
« Respuesta #1 en: Diciembre 28, 2015, 01:27:26 am »
Hola buenas tardes , haber si me podéis ayudar

Tengo 28 años sufrí un accidente de tráfico, donde tuve lesionado el hombro con tendinitis del supra espinoso , bursitis y el manguito rotador partido, más la clavícula que se partió y se soldó sola. Después de varios de 1 año de rehabilitación decide operarme ya que el dolor con las infiltraciones no se quita,

Me operan fueran de mi ciudad, pasadas dos semana me quitan el cabestrillo y me sigue doliendo pero es un dolor normal después de pasar 6 meses de la operación sigo igual la operación que me hicieron no me han hecho nada del informó que mandó la traumatología de mi hospital, he quedado pero de cómo estaba tengo limitaciones en el hombro me van a volver a operar pero no es seguro de que me dejen bien ya que es la segunda operación para poder tener más movilidad ya que no puedo
 peinarme, ni  vestirme por qué no levantó mi hombro

No tengo fuerza en la toda la movilidad del hombro

Mi pregunta es con estas limitaciones en el hombro me podrían dar alguna minusvália

Te respondo: Algo te darian, pero no creo que llegues al minimo util legalmente (un 33%)
A no ser que tengas factores sociales que les den suficiente pena a los trabajadores de un centro base (no deberia ser así, pero al final es mas o menos así)
Tambien creo que deberias esperar al resultado de la operación que tienes pendiente, ya que las lesiones han de ser definitivas e irreversibles
En cualquier caso...suerte!

Leti_ng

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 28, 2015, 11:10:43 pm »
Tengo limitaciones que no levantó el hombro que no me puedo ni vestir sola y becesito ayuda y no voy a llegar al 33%
Y todo está limitación es después de realizarne la operación

Me quiere operar por segunda vez pero no me dan ni un 20% de que quede bien así que es tonteria operarme otra vez

Así que necesita una persona para que le den un minusvalía que me imputen el hombro,

Las limitaciones en el hombro que tengo  y no puedo realizar ningún trabajo que tenga esfuerzos por tampoco tengo sensibilidad ni fuerza no conceden ninguna minusvalia

pato

• Administrator
  • Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 04, 2016, 09:29:53 am »
Tengo limitaciones que no levantó el hombro que no me puedo ni vestir sola y becesito ayuda y no voy a llegar al 33%
Y todo está limitación es después de realizarne la operación

Me quiere operar por segunda vez pero no me dan ni un 20% de que quede bien así que es tonteria operarme otra vez

Así que necesita una persona para que le den un minusvalía que me imputen el hombro,

Las limitaciones en el hombro que tengo  y no puedo realizar ningún trabajo que tenga esfuerzos por tampoco tengo sensibilidad ni fuerza no conceden ninguna minusvalia

En cualquier caso,echa la solicitud y a ver cuanto te dan, suerte

Publi