Autor Tema: Minusvalía por enfermedad autoinmune y epilepsia  (Leído 737 veces)

aunecabcn

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Minusvalía por enfermedad autoinmune y epilepsia
« en: Octubre 09, 2016, 05:32:56 pm »
Hola! Soy Aurora y hace 8 años o así me diagnosticaron una enfermedad autoinmune llamada Síndrome de Behcet. Perdí la visión del ojo izquierdo, del cual he recuperado un 80% y sigo padeciendo épocas con dolores de cabeza inaguantable. Una de las medicaciones que me dieron en ese momento me produjo una neuro toxicidad que apareció con varios ataques de epilepsia y me la tuvieron que cambiar. Estos ataques epilépticos me dejaron de secuela, crisis comiciales epilépticas por las cuales también me medico. Cada dos por tres me dan dolores de cabeza muy fuertes y también muchas crisis, por lo que cojo la baja con frecuencia. Después de ir a todos los doctores que me llevan, les comenté lo de la minusvalía y me dijeron que lo veían bien y me enviaban un certificado médico para poder presentar. Ahora estoy mirando que es lo que se necesita para solicitarla, pero quería saber la opinión de gente que padece enfermedades parecidas a las mías y si han podido conseguir el % correspondiente a la minusvalía pero que permite seguir trabajando. Gracias,

pato

• Administrator
  • Sr. Member
    • Ver Perfil
Re:Minusvalía por enfermedad autoinmune y epilepsia
« Respuesta #1 en: Octubre 12, 2016, 01:21:42 am »
Para la minusvalia lo que tienes que hacer es recabar buenos informes medicos de todos tus medicos que "expresen" las limitaciones que sufren.
E insiste si de viva voz te dicen que no puedes hacer tal o cual y luego no te lo ponen en el informe, pideles educadamente que te lo pongan en el informe.
Para la minusvalia tendras que aportar esos informes, suerte!

aunecabcn

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Re:Minusvalía por enfermedad autoinmune y epilepsia
« Respuesta #2 en: Octubre 12, 2016, 10:56:47 pm »
Muchísimas gracias, volveré a hablar con ellos porque me han enviado los 3 el mismo y escueto informe donde sólo pone mi enfermedad pero no mis limitaciones ni mis secuelas. Gracias de nuevo  :D

Publi