Autor Tema: Presentaciones (el que quiera) / ¡Bienvenidos a disforo!  (Leído 5576 veces)

pato

• Administrator
  • Full Member
    • Ver Perfil
Presentaciones (el que quiera) / ¡Bienvenidos a disforo!
« en: Febrero 18, 2015, 11:54:11 am »
Bienvenidos a este foro
El primero en presentarse voy ser yo:
Soy de Madrid, tengo hipoacusia severa y he pensado en crear, moderar y animar este foro a ver si tenemos un foro decente para personas con discapacidad
Os animo a que escribáis y hagáis vuestras preguntas, las que pueda las responderé personalmente.

Hipo
« Última modificación: Febrero 20, 2015, 08:10:38 am por pato »

A raya

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
    • A raya Control de Plagas en Madrid
Re: Presentaciones (el que quiera) / ¡Bienvenidos!
« Respuesta #1 en: Febrero 19, 2015, 09:04:52 am »
Hola Pato, enhorabuena por el proyecto que has emprendido, seguro que sirve de ayuda para mucha gente.
Mi nombre es Víctor, y vivo en Madrid. Nuestra empresa de control de plagas (www.araya.es) quiere aportar su granito de ayuda a las personas con Discapacidad e Invalidez ofreciendo descuentos del 10% en nuestros servicios (previa acreditación de dicha circunstancia).

Un saludo y animo a la gente que participe.

Oscar

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones (el que quiera) / ¡Bienvenidos!
« Respuesta #2 en: Febrero 19, 2015, 02:43:14 pm »
Hola Pato! y compañía:
Me llamo Oscar y estoy muy contento de poder "estrenar" practicamente este foro.
Aportaré todo lo que se me ocurra para que podamos llevar una vida un poco mejor los discapacitados.
Con ganas de que esto se anime, envio un fuerte abrazo.

APerez

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones (el que quiera) / ¡Bienvenidos a disforo!
« Respuesta #3 en: Febrero 20, 2015, 12:53:02 pm »
Muy buenas a todos,
yo soy Ángel y algunos me conocéis ya por los talleres de Inteligencia Emocional que realizo.
Me parece muy interesante disponer de este foro en donde dar rienda suelta a problemas, inquietudes, noticias, etc. relacionadas con la hipoacusia.

Saludos

pato

• Administrator
  • Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Febrero 20, 2015, 02:10:53 pm »
Muy buenas a todos,
yo soy Ángel y algunos me conocéis ya por los talleres de Inteligencia Emocional que realizo.
Me parece muy interesante disponer de este foro en donde dar rienda suelta a problemas, inquietudes, noticias, etc. relacionadas con la hipoacusia.

Saludos

¡¡Bienvenido Angel!! :D
Cuando vayas a dar talleres si quieres ponlos en el foro , asi tendrán una mayor difusion
No se que seccion seria la mas adecuada si General, Mercadillo, o deberia crear alguna...

Marinero

• Visitante
« Respuesta #5 en: Febrero 24, 2015, 12:56:48 pm »
Buenos Días a todos,
un foro muy interesante, estaré atento a todo lo que se cueza por estos lares,
Un abrazo
Marinero

Oscar

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Febrero 26, 2015, 10:35:04 pm »
 :D SALUDOS A MARINERO Y LOS DEMAS QUE SE VAYAN ANIMANDO ;).

conguito

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Marzo 02, 2015, 04:30:10 pm »
Buenas! animo con el foro!

Oscar

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Marzo 03, 2015, 01:24:29 pm »
Hola conguito y demás compañeros, animaros a escribir.

Hoy me enteré que este viernes hay una gala benefica, mirad en el apartado APARATO VISUAL.
Quiza os interese ir de fiesta este viernes por el centro de Madrid , despues de disfrutar de una gala y teatro incluidos.
Todo con fines beneficos.

Nymeria

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Marzo 10, 2015, 12:33:31 am »
Hola a todos!!

Soy una futura Trabajadora Social, desde que me enteré de la existencia del foro he querido entrar para leeros, aprender (os voy a preguntar muchas cosas  ;) ) y ayudaros en todo lo que me sea posible. 

:-*

pato

• Administrator
  • Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Marzo 10, 2015, 12:28:37 pm »
Bienvenida Nymeria!

Es estupendo tener una futura trabajadora social entre nosotros.
Por cierto, en tu labor profesional seguramente te encuentres con que necesitad de hacer calculos para valorar discapacidades y entre nuestras filas contamos con programadores, asi que si crees que podriamos hacer alguna aplicacion util solo tienes que decirnoslo.
De momento ya tenemos una, para calcular la discapacidad por perdida auditiva: http://disforo.com/index.php?topic=6.0

Oscar

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Marzo 22, 2015, 05:48:38 pm »
Saludos Nymeria :D

pelirojo65

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Octubre 10, 2015, 07:26:12 pm »
Bienvenidos a este foro
Soy de Madrid, tengo hipoacusia severa y he pensado en crear, moderar y animar este foro a ver si tenemos un foro decente para personas con discapacidad
Os animo a que escribáis y hagáis vuestras preguntas, las que pueda las responderé personalmente.

Hipo
a ver si me entero de como funciona esto y poder dar mis opiniones yo actualmente trabajo y mi contrato es de discapacidad, tengo hipoacusia, yo quería saber que es; empleo protegido, si tienes algún derecho por esto etc, mi empresa es normal, me refiero que no es centro especial de empleo, gracias si llega esta nota, que no  se ya que no esto muy ducho en la tecnología

pelirojo65

pato

• Administrator
  • Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Octubre 13, 2015, 10:28:42 am »
Bienvenidos a este foro

Hipo
a ver si me entero de como funciona esto y poder dar mis opiniones yo actualmente trabajo y mi contrato es de discapacidad, tengo hipoacusia, yo quería saber que es; empleo protegido, si tienes algún derecho por esto etc, mi empresa es normal, me refiero que no es centro especial de empleo, gracias si llega esta nota, que no  se ya que no esto muy ducho en la tecnología

pelirojo65

¿a que tipo de proteccion te refieres?

pelirojo65

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Octubre 13, 2015, 12:16:12 pm »
me refiero el termino (empleo protegido) se refiere a centros especiales de empleo, o también se aplica en la empresa normal, ordinaria, publica....q que se refiere esto, y que ventajas e inconvenientes tiene?

Publi