Autor Tema: soy nuevo en esto y os pido ayuda  (Leído 333 veces)

resoli

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
soy nuevo en esto y os pido ayuda
« en: Mayo 12, 2017, 10:16:40 pm »
hola a todos compañeros,en primer lugar daros las gracias por aceptarme en este grupo y ahora os espongo una duda que tengo.
me van a poner una protesis de rodilla ,no cobro ninguna pension y trabajo en una empresa de discapacitados con un porcentaje del 38% de minusvalia ,tengo un contrato indefinido y mi pregunta me tengo que dar de baja en la empresa para aceder a una pension  y otra la empresa me guardaria ese puesto una vez finalize todo y dicten sentencia y si en caso de que no me dieran la pension puedo volver a la empresa....es que no se muy bien como funciona todo esto.un saludo a todos y gracias por vuestra ayuda.

pato

• Administrator
  • Sr. Member
    • Ver Perfil
Re:soy nuevo en esto y os pido ayuda
« Respuesta #1 en: Mayo 13, 2017, 09:36:22 pm »
hola a todos compañeros,en primer lugar daros las gracias por aceptarme en este grupo y ahora os espongo una duda que tengo.
me van a poner una protesis de rodilla ,no cobro ninguna pension y trabajo en una empresa de discapacitados con un porcentaje del 38% de minusvalia ,tengo un contrato indefinido y mi pregunta me tengo que dar de baja en la empresa para aceder a una pension  y otra la empresa me guardaria ese puesto una vez finalize todo y dicten sentencia y si en caso de que no me dieran la pension puedo volver a la empresa....es que no se muy bien como funciona todo esto.un saludo a todos y gracias por vuestra ayuda.
hasta donde yo se, si estas en activo de tu profesion no puedes pedir pension por incapacidad de la profesion habitual
pero estar de baja tampoco te garantiza obtener la pension....por lo que ten cuidad que te puedes quedar sin nada
suerte

resoli

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Re:soy nuevo en esto y os pido ayuda
« Respuesta #2 en: Mayo 15, 2017, 07:42:35 pm »
ok y se puede pedir una excedencia y luego te reincorporas

Publi