Autor Tema: Busco modelo femenina y pareja artistica  (Leído 811 veces)

Sergio Nudi Art

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Busco modelo femenina y pareja artistica
« en: Mayo 16, 2016, 03:45:44 pm »
Hola, soy un fotógrafo amateur, tengo cámara reflex, estoy aprendiendo técnicas artísticas acudiendo a clases, busco una chica discapacitada que se atreva a posar desnuda para mi cámara en todo tipo de posturas, enfoques, ángulos, juegos de luces y sombras, y efectos artísticos, como modelo permanente en condiciones de intercambio gratuito tfcd. Se trata de explorar todas las combinaciones estéticas del cuerpo femenino en desnudez, rebasando los limites del pudor, busco alguien a quien le de mucha vergüenza mostrar su cuerpo desnudo, para expresar sensaciones y emociones de vulnerabilidad, intemperie, temor, timidez fragilidad, etc. La desnudez no tendrá connotaciones sexuales en estas sesiones.

En  2º lugar constatar la dignidad humana de una mujer discapacitada, cuyo cuerpo desnudo es igual de bello que el de las otras, no importa sus limitaciones físicas, se trata por tanto de encarar su visibilidad, disipando prejuicios y tabúes, aunque la sociedad no lo entienda y aun crea que los discapacitados deben tapar su cuerpo.

Por otro lado, si hacemos otras sesiones, mas eróticas, se podrían explorar las fantasías de sumisión de una modelo a las ordenes y caprichos artísticos del fotógrafo, si la chica descubre el inmenso goce de entregarse en cuerpo y alma a las sesiones, con docilidad cómplice, sin importar lo que se le pida, para superar retos, aunque sean posturas difíciles o incomodas, sin temor al ridículo, pues siempre se hará en condiciones de respeto seguridad, y confianza. Este tipo de sesiones rebosarán sensualidad, los limites los marcara la modelo, podemos llegar a donde se atreva, incluso en la temática bdsm, entregándose sin rechistar al goce pleno de la sumisión, que puede incluir vendarla los ojos, bondage, e incluso a interactuar con terceros, siempre dentro de un contexto performativo simulado de desnudo artístico y body art, (al menos en lo tocante a las fotos...)

Si hay alguna chica discapacitada dispuesta a desnudarse sin complejos, que se ponga en contacto conmigo para ir preparando las sesiones. Me gustaría franquear la rígida frontera que se da a nivel profesional, entablando una relación personal con la modelo, como pareja estable, en principio solo artística (dejando la puerta abierta por si surgiera una relación afectiva). Deseo que ella pueda expresar sus diversas inquietudes, deseos, anhelos, ideas, fantasías, conflictos, inseguridades, miedos, para contextualizar todo ello ante el ojo de la cámara. Y que ella se sienta plenamente satisfecha y realizada como modelo, que sienta y viva experiencias enriquecedoras.

Serían unas sesiones muy gratificantes para ambas partes, lleguen adonde lleguen. Te animo chica, a dejarte llevar. Se me puede localizar: en Astrouraniano73@hotmail.com

Oscar

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
Re:Busco modelo femenina y pareja artistica
« Respuesta #1 en: Marzo 23, 2017, 06:34:43 pm »
Hola Sergio:

¿Qué tal ha ido la búsqueda?
¿Cómo va el Nuda Art?

Creo que si publicaras algunas de tus obras aquí, la gente se animaría mas al ver las imágenes porque así en frío y sin saber... ::) es posible que entre mas vergüenza.

Y como digo siempre , suerte, y animo a todas las mujeres y chicas a que se den a conocer en este foro.

A ver si hay suerte y también encuentro pareja yo. ;D :D ;D :D ;D

Publi