Autor Tema: Busco modelo femenina y pareja artistica  (Leído 811 veces)

Sergio Nudi Art

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Busco modelo femenina y pareja artistica
« en: Mayo 16, 2016, 03:45:44 pm »
Hola, soy un fotógrafo amateur, tengo cámara reflex, estoy aprendiendo técnicas artísticas acudiendo a clases, busco una chica discapacitada que se atreva a posar desnuda para mi cámara en todo tipo de posturas, enfoques, ángulos, juegos de luces y sombras, y efectos artísticos, como modelo permanente en condiciones de intercambio gratuito tfcd. Se trata de explorar todas las combinaciones estéticas del cuerpo femenino en desnudez, rebasando los limites del pudor, busco alguien a quien le de mucha vergüenza mostrar su cuerpo desnudo, para expresar sensaciones y emociones de vulnerabilidad, intemperie, temor, timidez fragilidad, etc. La desnudez no tendrá connotaciones sexuales en estas sesiones.

En  2º lugar constatar la dignidad humana de una mujer discapacitada, cuyo cuerpo desnudo es igual de bello que el de las otras, no importa sus limitaciones físicas, se trata por tanto de encarar su visibilidad, disipando prejuicios y tabúes, aunque la sociedad no lo entienda y aun crea que los discapacitados deben tapar su cuerpo.