Autor Tema: informacion  (Leído 834 veces)

juan jose

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
informacion
« en: Julio 07, 2016, 07:46:00 am »
buenos dias,e solicitado el grado de invalidez tengo el sindrome de meniere con una sordera muy importante ya a pasado por el tribunal medico hasta septiembre no tengo los resultado pero esta semana me han hecho una audiometria y el resultado se han empeorado bastante mi pregunta es esto resultado lo puedo presentar ,llevarlo para que me lo ponga con mi expediente o ya es tarde

gracias 

pato

• Administrator
  • Full Member
    • Ver Perfil
Re:informacion
« Respuesta #1 en: Julio 07, 2016, 04:14:03 pm »
buenos dias,e solicitado el grado de invalidez tengo el sindrome de meniere con una sordera muy importante ya a pasado por el tribunal medico hasta septiembre no tengo los resultado pero esta semana me han hecho una audiometria y el resultado se han empeorado bastante mi pregunta es esto resultado lo puedo presentar ,llevarlo para que me lo ponga con mi expediente o ya es tarde

gracias
depende de cuanto hace que pasaste por el tribunal, puede que ya se haya reunido el EVI (Equipo de valoracion de incapacidades)
En cualquier caso, lo suyo es que preguntes en el propio INSS

juan jose

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Re:informacion
« Respuesta #2 en: Julio 07, 2016, 06:35:33 pm »
buenas tardes  hoy justamente e recibido la carta con el resultado me dijeron que hasta septiembre no tenias los resultado tengo un 48 %de grado de discapacitad con este grado puedo pedir alguna pension ,voy cumplir 58 años cotizado 20 en españa y otros 20 en francia

gracia

Publi