Autor Tema: Buenos días.  (Leído 1138 veces)

JorgeAB43

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Buenos días.
« en: Noviembre 29, 2015, 01:38:51 pm »
Me llamo Jorge, soy español y tengo 43 años.

Desde 2011 tengo reconocida la incapacidad permanente absoluta para todo trabajo. Era funcionario de carrera y trabajé durante 16 años. Percibo una pensión contributiva vitalicia que me permite vivir con soltura.

Desde los 27 años sufrí de trastorno obsesivo-compulsivo (TOC), un problema relacionado con la ansiedad que afecta a más de 230 millones de personas en todo el mundo. Desde hace casi 2 años estoy muy bien.

Soy muy empático y sensible. No me importa cuál sea tu discapacidad. Todos tenemos derecho a amar y a ser amados, porque todos somos personas, con los mismos derechos.

He recorrido medio mundo por amor, y he estado casado dos veces, incluso teniendo el TOC. Por amor, y después de estar jubilado, he vivido incluso en el extranjero.

Me gustaría encontrar a una chica empática, que no me rechazara, para conocernos poco a poco y, si ambos lo decidimos, formalizar una relación estable y seria.

No me importa donde vivas, yo soy libre de irme a vivir donde sea necesario, como ya he hecho con anterioridad.

zalmansa1972@gmail.com

Saludos.

« Última modificación: Diciembre 01, 2015, 05:39:51 pm por JorgeAB43 »

Oscar

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
Re:Buenos días.
« Respuesta #1 en: Marzo 23, 2017, 06:41:54 pm »
" He recorrido medio mundo por amor, y he estado casado dos veces, incluso teniendo el TOC. Por amor, y después de estar jubilado, he vivido incluso en el extranjero. "

me parece super interesante, cuéntanos más de tus viajes y si has estado instalado viviendo alguna temporada en el extranjero, como te desenvolvias allí, etc.

Es una experiencia tan enriquecedora que compartirla con los demás del foro nos va a ayudar a animarnos a viajar y a ti te va a ayudar a darte a conocer un poco mas, y que alguna mujer se puede animar a contactarte, ya que con tus anécdotas y relatos te podrá conocer un poco mejor.

Ya sabes que las mujeres son muy vergonzosas a veces, y hay que hablar y hablar mucho y escucharlas mucho también.

Un saludo, espero con ansia tus anécdotas.

Un saludo para JorgeAB43...y las chicas que estáis por aquí asomadas leyendo y aun no os habéis animado a escribir....animaros chicas!!!

Publi