Autor Tema: baterias de litio para sillas de ruedas eco-batt  (Leído 1015 veces)

eco-batt

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
baterias de litio para sillas de ruedas eco-batt
« en: Julio 29, 2016, 12:26:24 pm »
saludos cordiales, en este mensaje quiero presentar nuestra empresa... eco-battshop.com
somos la primera empresa española que ha presentado las primeras baterias de litio para sillas de ruedas....
las ventajas de estas baterias de litio son:
vida util mas de 5 años de uso garantizado
recarga total en 4/5 horas
solo pesan 5/7 kilos
solo una bateria en vez de las 2 baterias tradicionales
se reduce el peso total de la silla de ruedas o scooter en un 70%
i.v.a. reducido (4%)
producto sujeto a subvención
garantizamos que es la mejor opción para sustituir sus antiguas baterias
y muchas mas ventajas

para cualquier consulta envien un correo a: info@eco-battshop.com

orlando garcía gutiérrez

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Re:baterias de litio para sillas de ruedas eco-batt
« Respuesta #1 en: Enero 17, 2017, 09:20:14 pm »
Todo lo que se dice sobre las baterías de litio no siempre es totalmente cierto. Yo he recibido opiniones muy diversas sobre su uso y la más extendida es que les falta potencia y dan menor autonomía. Tengo experiencia en el tema de los scooters y sé que la mayor parte de las veces no cumplen con las expectativas que ofrecen en la publicidad y sucede lo mismo con otro tipo de aparatos de ayuda para discapacitados. Esto lo digo de una manera suave, pero cuantas veces uno tiene le sensación de que le han timado.
Invito a todos aquellos que hayan tenido la misma experiencia que yo a que lo denuncien en las redes y que privadamente se den información sobre empresas y marcas que actúan de manera fraudulenta y que son más que conocidas.

Y para cuando las baterías de grafeno? o es que no interesan a los fabricantes porque se les acabaría el chollo? Sería bueno el debate en la red. Saludos.

pato

• Administrator
  • Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 18, 2017, 09:47:43 am »
Todo lo que se dice sobre las baterías de litio no siempre es totalmente cierto. Yo he recibido opiniones muy diversas sobre su uso y la más extendida es que les falta potencia y dan menor autonomía. Tengo experiencia en el tema de los scooters y sé que la mayor parte de las veces no cumplen con las expectativas que ofrecen en la publicidad y sucede lo mismo con otro tipo de aparatos de ayuda para discapacitados. Esto lo digo de una manera suave, pero cuantas veces uno tiene le sensación de que le han timado.
Invito a todos aquellos que hayan tenido la misma experiencia que yo a que lo denuncien en las redes y que privadamente se den información sobre empresas y marcas que actúan de manera fraudulenta y que son más que conocidas.

Y para cuando las baterías de grafeno? o es que no interesan a los fabricantes porque se les acabaría el chollo? Sería bueno el debate en la red. Saludos.

muchas gracias por tu opinion Orlando, ¿que marca es la que te ha funcionado tan mal?

eco-batt

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 18, 2017, 11:41:25 am »
saludos cordiales, siento mucho su experiencia, la mayoría de los scooters vienen de china; de fábrica montan baterias de litio polimero que son el producto mas barato, para que el scooter tenga un precio muy competitivo en el mercado, estos productos de primer precio no cumplen casi ni con la normativa europea y siempre dan un resultado muy deficiente, además, los cargadores que tienen suelen ser de muy mala calidad y el cargador es muy importante en la vida útil de la batería
evidentemente en el mercado existen productos de mal y buena calidad, el el mundo del litio existen varios tipos:
litio-io  1000 recargas alto riesgo de explosión
li-polimero 600 recargas alto riesgo de explosión
LITIO LiFePO4 + de 2000 recargas y 100% libre de explosión (ECO-BATT)

en españa estamos acostumbrados a comprar elementos más baratos que muchas veces no son aptos para el uso que necesitamos y ademas lo que nos va a suceder es que gastemos el dinero sin resultados positivos

eco-batt lleva vendiendo baterias de LiFePO4 desde el año 2001 con más de 10.000 baterias funcionando en carritos de golf, llevamos desarrollando la batería para sillas de ruedas 3 años y tenemos la mejor batería que se comercializa para sillas de ruedas,

nosotros tenemos la solución que es:
una sola batería de 24v a 30, 40 80 ah de litio LiFePO4 que en comparativa con las de gel es:
30ah litio= 55ah en  2 baterias de gel
40ah litio= 70ah en 2 baterias de gel
80ah litio= 100ah en 2 bateria de gel
 pero además, nuestra batería es mas pequeña que cualquier batería de 55ah de gel y solo pesa 7kg contra los 25kg de la de gel.
tiene una vida útil de más de 10 años y 5 años de garantia
reduce el peso total de la silla de ruedas en mas de 40kg y carga en solo 5 horas aunque tiene una carga rápida en una hora, por lo que ganamos en autonomía

en resumen:
mucho más ligera
mayor larga vida útil
mayor garantía
mayor autonomía

si montamos una batería superior también aumentaremos la autonomía enormemente.
 por otro lado usted dice que tiene menos potencia, esto no puede ser achacable a una batería, salvo que lo que quiera decir es lo que se denomina como (efecto memoria ó sulfatación) que significa que la batería se va consumiendo, esto sucede en todas las baterias de gel o acido y nunca en las baterias de litioLiFepo4.
no quiero extenderme más para no resultar aburrido, pero quedo a su disposición para cualquier consulta
espero haber sido de ayuda
atentamente

eco-batt

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Febrero 02, 2017, 05:18:41 pm »
para darle un dato importante, eco-batt en sus baterias de litio da 5 años de garantía.
usted cree que si nuestras baterias es estropeasen daríamos una garantía voluntaria de 5 años.
tenemos en el mercado mas de 10000 baterias de litio funcionando desde el año 2000.
usted lo que ha comprado es litio polímero.
me gustaria hablar con usted, creo que le podría explicar mejor el tema
pueden contactar en horario de 9 a 14:00 en el tel 676399693 o un correo en info@eco-battshop.com
espero poder ayudar
un saludo

Publi