Autor Tema: Ayuda  (Leído 18 veces)

Dickens

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Ayuda
« en: Noviembre 11, 2017, 05:55:58 pm »
Hola, he tramitado una cita para el tribunal medico con los informes de mi psiquiatra para que me den  una discapacidad del 65% y despues un pnc. Mi situacion actual es bastante mala. Y tengo bastantes dudas con todo esto. La pnc es muy poca cantidad y quisiera saber si es compatible con un trabajo, por ahi he leido que si, pero me lio con las cantidades. ¿Cuanto puedes ganar  al mes sin q te quiten la pnc?  La situacion economica-familiar influye en q te den una alta minusvalia? Ahora mismo vivo solo en un piso del q me pueden echar y ademas no estoy empadronado, estoy empadronado con mi madre, pero por problemas  de convivencia graves me tuve q venir aqui, y  tendre q ir a caritas a pedir ayuda pronto , ya q el dinero q tenia de una herencia se me esta acabando, y de momento no me veo preparado para trabajar.  Tampoco se si decirle al del tribunal q vivo solo ahora mismo, ya q eso quizas me reste puntos, o al contrario, decirle lo mal q esta la cosa, q me han echado de casa, no tengo dinero, no estoy capacitado para trabajar y quizas asi me ayuden. Y aun que me den la pnc no se si me dara para vivir solo... por eso pregunto lo del trabajo ¿que me aconsejais??  vivo en el Pais Vasco, gracias.

Publi