Autor Tema: LEGXERCISE - LA MAQUINA DE ANDAR SENTADO  (Leído 55 veces)

David39

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
LEGXERCISE - LA MAQUINA DE ANDAR SENTADO
« en: Noviembre 21, 2017, 04:55:42 pm »
FORO DISCAPACITADOS LEGXERCISE

Hola yo tuve un accidente hace 2 años y siempre estoy inmobilizado en casa eso me lleva a no poder hacer practicamente ejercicio, me recomendo mi fisioterapeuta un aparato que se llama legxercise, que te mueve los pies de forma automatica y es como si caminaras y activa la circulacion sanguinea de todo el cuerpo y fortalece las piernas, el 60% de los ancianos y discapacitados en españa lo esta utilizando, yo solo puedo recomendarlo a todo el mundo ya que lo estoy probando desde hace mas de 2 meses y me esta ayudando mucho, tengo mas mobilidad en las piernas, la sangre en mi cuerpo ya no esta creando trombos ni coagulos, y tengo las piernas con un poco mas de fuerza. estoy muy contento, doy gracias a dios por ese consejo que me dio el fisioterapeuta.
Yo lo compre al distribuidor oficial de legxercise donde vereis un video como funciona exactamente y los beneficios que tiene, aqui dejo la pagina donde lo compre, deseo que os ayude como a mi www.legxercises.com
Si alguno lo prueba que comparta sus experiencias conmigo. Como yo he comentado mi experiencia es excelente, me ha hecho estar hasta mas alegre un abrazo a todos
« Última modificación: Noviembre 22, 2017, 05:35:25 pm por David39 »

Maite46

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Re:LEGXERCISE - LA MAQUINA DE ANDAR SENTADO
« Respuesta #1 en: Noviembre 23, 2017, 09:42:07 am »
Muchas gracias por tu ayuda, me he decidido a comprar el aparato legxercise, he visto que todo el mundo habla muy bien de este aparato, y que ayuda mucho a personas que no tenemos mucha movilidad, lo dicho gracias por aportar un grano de arena a las personas que estamos mucho en casa.

Publi